NUEVOS RETOS PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

v.tr. i intr. Introducir novedades (en alguna cosa)

La FVMP y la Dirección General de Innovación de la Generalitat Valenciana ponen en marcha PiM, un potente programa que tiene como objetivo impulsar las políticas de innovación dentro de las entidades locales de todo el territorio valenciano.

INSCRÍBETE

TIERRA INNOVADORA

El programa que tiene como objecivo identificar los principios fundamentales de la innovación en el ámbito municipal contando con diferentes experiencias de territorios diversos.

FORMACIÓN DE CARGOS ELECTOS

Un curso que aproxima a regidores y regidoras a las herramientas necesarias para evolucionar las ciudades hacia el concepto de la innovación.

ENCUENTROS COMARCALES

Jornadas de presentación de la nueva plataforma de autodiagnóstico de Smarts Cities dirigida a todos los ayuntamientos.
Criterios de selección:
  • Las solicitudes serán atendidas por orden correlativo de inscripción hasta completar el aforo de cada espacio.
  • Priorizaremos en la selección de los / las participantes la adecuación del perfil de los destinatarios a los que va dirigida.
  • Distribución territorial de las plazas para hacer un reparto que atienda a la mayor parte de municipios del territorio valenciano.
Compromisos de las personas participantes en las jornadas de TIERRA INNOVADORA
  • Las personas admitidas en una actividad formativa se comprometen a asistir al menos al 85% de las horas lectivas necesarias para la obtención del certificado.
  • Los / las participantes deberán comunicar por correo electrónico la renuncia o la no asistencia al curso.
  • El plazo para comunicar esta no asistencia será de tres días laborables antes del inicio de la acción formativa.
  • La no comunicación de renuncia de una actividad formativa, así como su abandono puede influir en los criterios de adjudicación de futuras plazas de cursos con exceso de demanda.